viernes, 17 de agosto de 2018

La página web del restaurante

Actualmente la importancia de la página web para muchos restaurantes es comparable a la de su carta o a la de su local. Y se debe dedicar el esfuerzo necesario para que cumpla su cometido, que no es otro que el de atraer y fidelizar clientes.

Los siguientes consejos os pueden ayudar la hora de elegir los contenidos y el diseño de la página.

En cuanto a diseño.

Cada día son más las personas que utilizan el móvil para buscar restaurantes por internet, es necesario por lo tanto que la web del restaurante se adapte perfectamente a estos dispositivos (mediante un diseño responsive).



Tiene que poder ser consultada de manera fácil y rápida, hay que aprovechar los primeros segundos para mostrar a los clientes lo que buscan. En un par de click deben poder acceder a la información que desean de tu restaurante, es necesario poder navegar con facilidad por la página web.

En cuanto a contenidos.

La principal información que quieren saber los internautas para elegir un restaurante es como es su carta y su local.
La carta con fotografías de los platos e imágenes o visita virtual al local no deben faltar.

Luego para los que desean visitarnos es imprescindible el horario, el teléfono de contacto, la dirección y como llegar.

Tampoco debes olvidar que tu página para atraer clientes debe estar bien posicionada en buscadores. Y para eso debes usar herramientas de posicionamiento.

La web de Taberna Jicales es un buen ejemplo de diseño y contenido.

Una buena página en diseño y contenido es más rentable a la hora de reforzar su posicionamiento, mediante publicidad web, compartirla en redes sociales, etc...

No pierdas la oportunidad de ser bien visto por los miles de personas que todos los días buscan restaurante por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario